EL SALVADOR: PODCAST «La democracia también se contagió en tiempos del COVID-19»
20-05-2020

San Salvador, 20 de mayo de 2020

PODCAST «El mircrófono de la democracia»

Ep. 1: ¿La democrcacia también se contagió en tiempos del COVID-19?

NIMD El Salvador

NIMD El Salvador ha puesto en marcha, en el marco de la crisis provocada por el COVID-19 a nivel mundial, el podcast «El micrófono de la democracia», un espacio de debate, diálogo y generación de propuestas y recomendaciones que busquen abonar el abordaje integral de esta problemática, más ella de la crisis sanitaria, de los aspectos económicos, sociales y políticos de El Salvador.

En el primer episodio dialogamos sobre los riesgos y vulneraciones que podría sufrir la democracia salvadoreña y de la región. Aportando al debate, generamos un contexto básico y un editorial de opinión sobre la situación salvadoreña.

Además, para abonar al diálogo y análisis profundo de los retos para la democracia en el marco del COVID-19 dialogamos junto a Eduardo Núñez, director de los programas para Centroamérica del Instituto Nacional Demócrata «NDI por sus siglas en inglés».

¿La democracia también se contagió? te invitamos a poder analizar esta posibilidad y sumarte al diálogo en torno a esta pregunta escuchando nuestro podcast.

Te invitamos a suscribirte a nuestros canales en: