Presentación Oficial Nuevo Coordinador NIMD El Salvador
20-06-2018

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD, por sus siglas en inglés-, tiene el agrado de presentar y comunicar de manera oficial que, a partir de 1 de junio del presente año, Juan Francisco Meléndez Ramírez, inicia su gestión como Coordinador del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, NIMD en El Salvador. Juan Meléndez es arquitecto por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, con un Magíster en Asentamientos Humanos por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además, cuenta con experiencia en el diseño y análisis de políticas públicas, coordinación de la implementación de la Política Social y de Programas estratégicos de la gestión 2014-2019 del gobierno de El Salvador, apoyo a municipalidades en proyectos de desarrollo local. Sus campos de acción han incluido temas como la conducción de la comisión de seguimiento de la política social con diferentes actores de academia y sociedad civil, coordinación de negociación política y técnica en la Asamblea Legislativa, con diferentes fracciones de partidos políticos.

Juan Meléndez está convencido en seguir promoviendo el fortalecimiento de los partidos políticos, la democracia y contribuir a forjar sistemas democráticos inclusivos, transparentes y representativos, a través de un enfoque caracterizado por el diálogo.